Nuevo corte de tráfico en Santiago: esta calle permanecerá cerrada del 30 de junio al 19 de julio por obras en un muro
Durante los primeros días el acceso estará totalmente cerrado y se invertirá el sentido en la rúa Costa Nova de Arriba para facilitar el paso a los garajes

El Concello de Santiago de Compostela ha informado de que, a partir del próximo 30 de junio y hasta el 19 de julio, se producirán restricciones de tráfico en la rúa dos Xasmíns debido a unas obras que se realizarán en un muro a la altura del número 19.
Cierre total durante los primeros días
Entre los días 30 de junio y 5 de julio, se prohibirá completamente la entrada por el cruce de la rúa dos Xasmíns con la rúa de Coímbra, así como el estacionamiento en toda la zona afectada.
Para permitir el acceso a los garajes de las calles dos Xasmíns y Costa Nova de Arriba, se invertirá el sentido de circulación de esta última, de modo que los vehículos podrán entrar por la avenida de Xoán XXIII y salir por las rúas dos Loureiros y Hospitaliño.
Tráfico limitado durante el resto de las obras
A partir del 5 de julio y hasta el 19, el corte de tráfico será parcial y en horario diurno, concretamente entre las 08.00 y las 20.00 horas. Fuera de ese horario, se permitirá la circulación y el estacionamiento a las personas residentes. Durante el día, los garajes continuarán utilizando la rúa Costa Nova de Arriba como entrada y la rúa dos Loureiros como salida.