Las obras de la autovía Santiago-A Estrada afectarán al tráfico en la AC-241, en Teo
El desvío comenzará el próximo martes a las 07.00 horas con el corte del carril derecho en sentido Pontevea

El avance en las obras de prolongación de la autovía Santiago-A Estrada (AG-59) hará necesaria la afección al tráfico en la carretera AC-241, en Teo, a partir del próximo martes.
Según ha informado la Xunta, la afección será en el punto kilométrico 13+250 de la AC-241, en Vilar, en el ayuntamiento de Teo, para la ejecución de los cruces de carretera necesarios para la dotación de drenaje y la reposición de servicios afectados de baja tensión y telefonía.
El desvío comenzará el próximo martes a las 07.00 horas con el corte del carril derecho en sentido Pontevea, permitiéndose el tráfico alternativo regulado con semáforos mientras se ejecutan los trabajos. La jornada posterior será necesaria para el curado de la losa de hormigón.
El 19 de junio a las 07.00 horas se trasladará el corte al carril izquierdo, permitiéndose de igual modo el tráfico alternativo regulado con semáforos. Los trabajos se llevarán a cabo durante el día y se mantendrá el corte durante 24 horas para el curado del hormigón.
Según la planificación de los trabajos, se prevé la finalización del desvío el 20 de junio a las 19.00 horas, restableciendo la circulación con normalidad.